Un regalo especial para esta Navidad

Los mejores cursos de guitarra online en Guitarlions.com

Estas Navidades haz un regalo único a tus seres queridos

“El mejor regalo para un apasionado de la guitarra, sea principiante, avanzado o profesional”.

 Con la tarjeta regalo personalizada de Guitarlions puedes regalar un acceso Premium exclusivo a más de 430 clases de guitarra online, con profesores graduados en los mejores centros de educación a nivel internacional. Para todos los niveles y estilos, desde el guitarrista en su primer día de clase hasta el profesional que quiere adquirir nuevos conocimientos. 

Ahora las tarjetas son personalizadas, para que tu regalo sea aún más especial.

 

UN REGALO ÚNICO

Tenemos 3 opciones disponibles

Pasos a seguir 

I

Personaliza tu tarjeta regalo

Al final de esta página encontrarás un formulario con todos los datos de la tarjeta regalo. Rellénalo con los datos y dale al botón de enviar. En unas horas recibirás tu tarjeta regalo personalizada.

I

Efectúa el pago

Junto a tu tarjeta recibirás un email con un enlace a la página de pago de Stripe, podrás pagar tranquilamente con tu tarjeta de crédito o débito en la página más segura en el mundo.

I

Disfruta

Una vez confirmado el pago se activará automaticamente el código incluido en tu tarjeta regalo.

Rellena el formulario

y en unas horas recibirás la tarjeta personalizada en tu correo electrónico.

¿Necesitas ayuda?
Puedes escribirnos directamente en el chat de esta página, por email o en nuestro chat de Facebook.

 

Personaliza tu tarjeta regalo

Elige un plan

13 + 7 =

PREGUNTAS FRECUENTES

Canjear una tarjeta

Puedes canjear tu tarjeta AQUÍ

No me ha llegado la tarjeta

Si han pasado más de 12 horas y no te ha llegado el email con la tarjeta hay dos posibles problemas: 1) la dirección email que has puesto no era correcta 2) has recibido el email pero se ha ido a la carpeta de spam.

Primero revisa la carpeta de correo “no deseado”, si no está entonces contacta con nuestro chat de ayuda o envíanos un email a info@guitarlions.com

¿La tarjeta es en formato físico?

No. Es una tarjeta digital, la enviamos en PDF (si quieres imprimirla) y en jpg (si quieres enviarla como imagen por whatsapp), de esta forma podemos entregártela enseguida y sin gastos de envío.
Si quieres puedes imprimirla con cualquier impresora, puedes compartirla por Whatsapp, sms, correo electrónico o cualquier otro servicio de mensajería digital.

¿Tenéis cursos para principiantes?

Sí, tenemos cursos para principiantes, los mejores cursos para aprender a tocar la guitarra desde cero de forma rápida y eficaz.

¿Tenéis cursos para niveles más avanzados?

Sí, tenemos cursos sobre diferentes técnicas y niveles. En nuestro buscador puedes filtrar los cursos por nivel y estilo.

¿Tendré un acceso completo?

En Guitar Lions no queremos poner límites a la creatividad. Quien recibirá la tarjeta regalo tiendrá acceso completo a todos los cursos de guitarra y servicios de nuestra academia online. Tendrá todo lo que necesita para estudiar y avanzar con la guitarra. Además estrenamos nuevos cursos todos los meses.

Tengo una petición especial

Ponte en contacto con nosotros en nuestro chat o vía email. (info@guitarlions.com).

© 2020 Guitar Lions